Konka lanzó recientemente un televisor Mini LED 8K de 75 pulgadas. Según fuentes oficiales, la luz de fondo utiliza más de 20.000 Mini LED para lograr 5184 zonas de luz de fondo y proporcionar un contraste ultra alto. Y esta vez, es diferente de otras marcas de televisores con retroiluminación LED en el mercado que usan cuentas de lámpara hechas de chips. Este televisor utiliza directamente un chip más pequeño que las perlas de la lámpara, que es más eficiente, ahorra más energía, es más fino y más técnico. avanzado.
En términos de aplicaciones, los productos de retroiluminación Mini LED son actualmente los más populares en el campo de las computadoras portátiles y televisores. Tomando la televisión como ejemplo, los fabricantes de marcas como Samsung, TCL, Konka, Xiaomi y otras marcas han introducido televisores con retroiluminación LED Mini. Además de la optimización continua de la tecnología para aumentar los costos, se estima que los televisores Mini con retroiluminación LED alcanzarán los 4,4 millones de unidades en 2021, lo que representa aproximadamente 4,4 millones de unidades en el mercado general de televisores. 2%.
En términos de la cadena de suministro superior e intermedia, el campo Mini LED ha sido muy animado este año y muchos fabricantes han aumentado su diseño. Recientemente, Focus Lightings, Refond, HC Semitek y Longli Technology han anunciado sucesivamente los últimos avances en financiación. Hasta la fecha, se han establecido al menos 15 proyectos relacionados, con capacidad de producción potencial ilimitada.
Con el desarrollo continuo de la tecnología Mini LED, la actualización gradual de la capacidad de producción y la expansión continua de las áreas de aplicación, el mercado de Mini LED será un lugar donde muchos fabricantes se concentrarán en el futuro. Mientras se enfoca en pantallas para exteriores y estadios, Focono continuará prestando atención al desarrollo de Mini LED. Con el fin de hacer los preparativos más adecuados para que la empresa mejore su cadena de productos y amplíe el mercado en el futuro.