El repentino COVID-19 en 2020 ha provocado que muchas personas se enfrenten a enormes desafíos y dificultades. Vuelta al tiempo, y hay un trimestre de 2020 llegando a su fin. Con el paso del tiempo, todo el mundo ha esperado gradualmente las buenas noticias y ha tenido más esperanzas. El avance de la vacuna y la recuperación de la economía, así como áreas locales turbulentas y situaciones futuras impredecibles. Pero al menos ahora todo se va recuperando poco a poco, y la vida aún está por continuar, yendo al trabajo y luchando por la vida.
Recientemente, Focono también ha recibido buenas noticias. Esa es nuestra serie K de pantallas LED para exteriores que producimos antes y se han brillado en diferentes países en el extranjero, como Islandia, Suecia, Nueva Zelanda, Uganda, India y Qatar. En el primer semestre de 2020, debido a COVID-19, muchas actividades al aire libre se vieron obligadas a suspender. Sin embargo, a medida que avanzaba la prevención y el control, la gente comenzó a vivir y trabajar con normalidad, y también aumentó la demanda de actividades al aire libre y publicidad. Con los esfuerzos y la cooperación entre nosotros y nuestros clientes, empujamos el trabajo desde los dibujos de la estructura de acero, la construcción, la depuración y la iluminación hasta el uso normal. Al final, las pantallas LED de la serie K para exteriores de Foocno se iluminaron con éxito en el extranjero.
En el futuro, Focono continuará trabajando arduamente para brindar a los clientes productos y servicios profesionales de alta calidad, de modo que nuestras pantallas LED para exteriores, pantallas para estadios y otros productos puedan brillar en más lugares del mundo.