Cuántas personas se están preparando para ir, cuántas se están preparando, cuántas personas sueñan con ello ... Pero la repentina aparición de COVID-19 en 2020 tomó por sorpresa a la mayoría de la gente. Algunas personas han roto sus sueños, mientras que otras han realizado sus sueños. Cuando se hizo popular por primera vez, algunas personas pidieron "reiniciar 2020" en Internet, pero sin saberlo, ha pasado la mitad de 2020. Las tiendas cerraron, las empresas cerraron, los empleados estaban desempleados, todos los ámbitos de la vida e incluso las personas no pudieron sobrevivir a esta epidemia. Sobrevivió.
La oscuridad pasará para siempre, y llegará el amanecer. Bajo COVID-19, hay mucha gente desafortunada, pero la más afortunada es que la gente viva todavía persevera, trabaja duro y lucha por la victoria.
De hecho, ¡llevamos un momento esperando! Esperando la interacción social normal, el trabajo normal, la vida normal y el estudio normal, esto es lo que todos anhelamos y esperamos.
Del 1 al 3 de septiembre de 2020 son momentos importantes que Focono espera con ansias. Ha pasado más de medio año y se han vivido muchas cosas, y finalmente he esperado este momento. La 17a Exposición de Shenzhen LED China 2020 será un evento de la cadena de la industria verde, que integra pantallas LED, pantallas comerciales, sistemas audiovisuales, iluminación y sonido, carteles publicitarios y carteles digitales; se llevará a cabo en septiembre de este año Abrirá en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen del 1 al 3. A pesar de los muchos cambios, dado que la labor antiepidémica del país ha progresado de manera efectiva, finalmente se fija la fecha.
Focono le mostrará las pantallas LED para exteriores de la serie K, las pantallas para estadios de la serie Q y las pantallas de alquiler de la serie X / S en el stand 1-G37. Esperamos mucho tiempo, solo para darte la mano y hablar contigo. ¡Esperando a que pase COVID-19, esperando la llegada de la vida y el trabajo normales, y deseando verte! ¡Focono, te ha estado esperando!