Con los requisitos cada vez mayores del mercado para las pantallas de visualización, el espaciado de las pantallas de paso fino es cada vez más pequeño, y los Mini-LED / Micro-LED se introducen rápidamente en el mercado, y el uso promedio de LED por panel de paso pequeño es aún mayor geométrico. Ascent, además de resolver el problema de la "cantidad", también existen consideraciones de "calidad", como pantallas borrosas, puntos muertos y consistencia de brillo en diferentes ángulos de visión, etc.
Hablemos primero del tema de la "cantidad". Todos pueden tener preguntas. Aunque el uso de LED de la pantalla está aumentando, siempre que se incremente la capacidad de producción de la máquina y se utilice el método tradicional de pick & place para la producción, la "cantidad" será más conveniente. No es un problema, ¿por qué necesitamos una gran cantidad de transferencia? Debido a esto, como debajo de la imagen:
Obviamente, la parte de la unión de matrices que utiliza tecnología tradicional es propensa a puntos muertos, y el brillo es obviamente inconsistente. Por otro lado, la parte de la tecnología de transferencia de masa no se corrige, no solo el punto muerto cero, sino también el brillo y la pulcritud de la disposición son muy consistentes. Cambie el ángulo para ver:
Mirando la pantalla desde un lado, el efecto es más obvio. La tecnología de transferencia de masa puede lograr una alta consistencia y repetibilidad, y el brillo aún puede ser constante sin importar desde qué ángulo se mire.
Se puede ver que la transferencia masiva no solo resuelve el problema de la “cantidad”, sino que también resuelve el problema de la “calidad”. La última investigación y desarrollo de la tecnología de transferencia de masa en el mercado, independientemente de Mini-LED o Micro-LED, RGB o retroiluminación, se puede aplicar para resolver los problemas de pantalla borrosa, punto muerto, uniformidad de brillo en todos los ángulos de visión. desde la raíz, y ayudarlo a producir una pantalla LED RGB de alta resolución, alto brillo y alta gama y un módulo de luz de fondo de alta densidad, alta consistencia y alta calidad.
Por lo tanto, con la creciente demanda de espacios reducidos de pantallas LED, la importancia de la tecnología de transferencia de masa para Mini LED y Micro LED también será mucho mayor en el futuro.