La nueva epidemia COVID-19 que estalló en 2020 ha barrido a China, Europa y los Estados Unidos, etc., interrumpiendo el progreso y el desarrollo de muchas personas, muchas empresas e incluso muchos países. Todos los ámbitos de la vida han caído en un estado lento o incluso estancado, e incluso muchas personas también murieron. En febrero de este año, a los clientes extranjeros les preocupaba si podíamos entregar los productos. En marzo, nos preocupaba si los clientes podían recibir los productos. Muchas compañías, negocios e individuos están luchando para avanzar.
Lo mismo es cierto para la industria de pantallas LED, ya sea su pedido o logística. Durante la epidemia, la falta de capacidad de las empresas de logística y transporte condujo a un aumento sustancial o incluso a una pausa en las tarifas de flete, lo que provocó una acumulación de muchos productos de fábrica después de su finalización y no se pudo enviar a los clientes. Esto nos ha dañado gravemente a nosotros y a nuestros clientes.
La situación de COVID-19 es siempre despiadada, pero somos cariñosos. En este momento, a través de los esfuerzos y esfuerzos de todos los aspectos y la coordinación de recursos de todas las partes, los grandes envíos de Focono aún se entregaron a tiempo y sin problemas. Cerca de Singapur, lejos de Kenia, Uganda, Afganistán y Finlandia, etc. No demoramos mucho tiempo, los productos se entregaron sin problemas.
Como empresa de 10 años, todo lo que podemos hacer es hacer nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes, pensar más el uno del otro desde la perspectiva de la otra parte, ayudarnos mutuamente en tiempos difíciles. Y deje que los clientes reciban los productos sin problemas y evite pérdidas.
La pantalla LED de Focono está contigo!