Cerca de la fiesta tradicional del Año Nuevo Chino de 2020, todos los ámbitos de la vida están ocupados, con servicio ininterrumpido y envíos ininterrumpidos, esforzándose por no retrasar los arreglos de trabajo del cliente y permitiéndose tener un buen año.
En esta temporada de envíos ocupada, todos los departamentos de nuestra compañía cooperan con el departamento de producción para acelerar la producción día y noche para acelerar la producción, pero tampoco nos olvidamos de seguir estrictamente los estándares de envejecimiento del producto para la producción. Solo espero que podamos entregar los productos de alta calidad con buenas condiciones al cliente a tiempo.
Hemos completado la producción y carga y envíos. Creemos que nuestros clientes han recibido los productos uno tras otro. A partir del 14 de enero, el último lote de productos ha sido entregado con éxito. Mientras no lo recibas, no te preocupes porque puedes verlos a principios de febrero. Vacaciones sin parar, no dude en contactarnos!
Focono LED, un fabricante de pantallas LED de 10 años, continúa sirviéndole!