Focono Cultura
Casa > Noticias > Focono Cultura
Raft deriva en Yellow Dragon Valley Tiempo de liberación:2012-09-04

Como Foconers, nos encanta trabajar duro durante los días de trabajo, pero el fin de semana, nosotros también disfrutar de la maravillosa y emocionante recorrido por la provincia de Guangdong. Los eventos al aire libre, sin duda es nuestro favorito, ya que nos hace refrescante y con más energía después de que estos ejercicios saludables.

Este mes de agosto, después de un largo tiempo de trabajador, que dio un paso de gigante hacia nuestras metas de la compañía. Además de los crecientes pedidos de todo el equipo de ventas, acabamos de recibir otra orden de 1 millón de RMB de uno de nuestros nuevos clientes, sino que también hizo que nuestra distribución de clientes alcanza 32 países a nivel mundial y nos trajo más cerca de nuestra meta anual, que está a 50 países por el finales de 2012. Para celebrarlo, decidimos probar algo más desafiante y emocionante en esta ocasión, que es el famoso proyecto de la deriva en el valle amarillo dragón.



Proyecto de la deriva es bien conocido como el peligro y también emoción. Entre todos los lugares a la deriva en China, el valle del dragón amarillo es el valle a la deriva más peligroso, difícil y también más emocionante. Cuenta con la distancia más larga a la deriva 10 millas y mayor caída 237 metros. Por lo general tarda 1 hora y media para terminar todo el viaje y que está lleno de emoción y el entusiasmo.





Como siempre decimos, las mejores cosas para el mejor equipo! Este evento es el mejor y el más caro, así que es la mejor celebración para nuestro equipo increíble. Después de 3 horas de viaje, llegamos finalmente en el valle. Antes de la deriva, seguimos juntos y gritamos nuestra lema en esta ocasión:

Somos el campeón, desafiamos el dragón amarillo!
Uno por uno, nos fuimos a la balsa y empezar el viaje emocionante. Disfrutar plenamente de la magnífica vista al valle, claro río actual y sorprendente cae;
en el camino, nos encontramos con otros turistas y luchar entre sí con el agua en la risa.
La deriva emocionante terminó, sin embargo, nuestra ambición crece. Disfrutamos de los momentos felices y ahora estamos preparados para los nuevos retos.

Foconers, a nuestro objetivo, vamos a la cabeza del mundo!