El destino de este viaje, Shenzhen Bijiashan, Beacon Hill es nombrado por tres picos principales, que tienen forma de bolígrafo.
Después de reunirse al pie de la montaña y explicar las precauciones, todos pueden ponerse en marcha. En el camino, risas y risas, abordamos la montaña de 178 metros de altura en menos de media hora. La brisa en la cima de la montaña, los objetos en el suelo son muy claros, en los que se siente cómodo y relajado.
Después de subir, es un corto tiempo de ocio. Debe haber bocadillos de frutas, que sean satisfactorios y relajantes.
Después del final del té de la tarde, el juego comenzó. Divertido juego, vitalidad y descompresión, lleno de energía, trabajo en equipo.
El primer juego, "Invincible Hot Wheels", usaba periódicos, tijeras y cinta adhesiva para hacer accesorios para el juego y luego lo cronometraba en pequeños grupos. El juego se juega entre los grupos A, B y C, cada uno con sus propias características. Los accesorios del Grupo A son correctos, los miembros están muy contentos, los accesorios del Grupo B están bellamente diseñados, son lo suficientemente largos y grandes en el espacio. Los accesorios del Grupo C son los más rápidos, pero son los primeros en romper los accesorios del juego, y también traen mucha risa y diversión. Finalmente, el ganador de esta ronda es el Grupo B. Trabajaron muy bien en el proceso y se apoderaron de los puntos clave del juego.
El segundo juego es "Los dragones toman agua", la botella de agua se coloca en la posición designada, no se puede tocar el suelo con las manos o el cuerpo, de lo contrario fallará. Este es también un juego que requiere trabajo en equipo. Los recolectores de agua deben confiar en sus compañeros de equipo. Al mismo tiempo, los compañeros de equipo también deben proteger a los usuarios del agua. Las dos partes trabajan juntas para completar la tarea juntos. Este grupo de juegos finalmente se ha convertido en el ganador del socio del grupo C, que es absolutamente la encarnación perfecta de IQ, velocidad y equipo.
Hola primavera, hemos estado aquí, sonriendo. Adiós, primavera, no dejes nada atrás. Al final del evento, todos limpian espontáneamente la basura y se van.
Regresaremos de nuevo en las mejores condiciones .......