Feliz trabajo, cálida vida. En solo 20 minutos de la tarde del té, no solo refleja el cuidado de la empresa por los empleados, sino que también refleja la facilidad y flexibilidad de la cultura corporativa de la empresa.
El sol es cálido y el tiempo es tranquilo. El té de la tarde de Focono se ha celebrado dos veces de lo programado. En el trabajo acelerado, la compañía permite que todos tengan un tiempo pausado para desacelerar y relajarse. Cada vez que el personal administrativo y la cooperación de otros departamentos, todo el ambiente tiene un ambiente cálido.
Bocadillos, bebidas y frutas, etc., mientras satisfacen las papilas gustativas, todos hablan libremente y los diversos temas de los chismes hacen que la gente se ría y ríe. El trabajo y la vida son uno. En un entorno tan pausado, los empleados pueden alejarse del trabajo intenso y relajarse por un tiempo. Lo que todos sienten en este momento es el momento feliz que la empresa da.
Tengo que decir que el yogur que bebemos aquí! Fue una de las huellas más profundas de nuestra infancia. La bebida de yogur que tomé cuando era niña, todavía hay un lugar en el mercado hoy en día, sin importar cómo pase el tiempo y cómo cambien los años. Bebiendo una pequeña botella de yogurt Wahaha AD en tu mano, ¿recordarás el sabor de la infancia? ¿Y cuál fue el sueño original? Sueña, ¿está todavía en tu corazón ahora?
El hecho de que estemos persiguiendo la perfección revelará fallas. Al final, cualquier cosa mejorará. Si no es buena, esperaremos la próxima tarde del té. No la veremos......