El sábado pasado, FOCONO tuvo la voz de FOCONOⅠ en nuestro showroom mejorado. Como un concurso de canto, todo el mundo aquí es tanto un participante, y un juez. Hay eventos individuales y la competencia por equipos.
El primer show para el individuo isSAM, el gerente de ventas de la Región Asia-África. Su divertido movimiento corporal y el canto fuera de consonancia hacen que toda la gente se echa a reír. En los cursos pasados, hay espectáculos de danza y tal música, desencadenando un nuevo alza de alegrías.
Y la parte de la competencia de equipo, la mayoría de nosotros se toca con las canciones nostálgicas de América del Norte, que utilizan su manera de rendir homenaje a la década de 1980 y nuestros recuerdos compartidos. Y otros se contentaron con jugar en sus shows y lo hicieron bien en la sesión.
Para nosotros, como cantantes no profesionales, no es el ganar; Es la parte que cuenta. Podemos tomar una oportunidad tan asombrosa para buscar la verdad nosotros mismos de esta manera. Y todos nosotros para el caso, para combinar la oportunidad de mostrarnos a nosotros mismos.