Focono Cultura
Casa > Noticias > Focono Cultura
Sin Abusement De cualquier arrogación, hablan Bueno Tiempo de liberación:2016-08-22

La gente va a ser perder su razón aún la humanidad si se abusa de ellos; También casi no se moverá sobre si es más de paso.

Como todo debe tener reglas, por ejemplo, podemos usar palillos en China cuando se come con la mano y en la India; firmamos contrato hora de hacer negocios, y seguir las reglas en los Juegos Olímpicos, etc. Todos estos recordar a la importancia de las reglas y el acuerdo.

Sólo la imagen lo que sucederá sin que en nuestra vida, es obvio que no privará a los derechos y la libertad, sino simplemente actuar como la protección de la seguridad y la línea de advertencia. En Focono, la misión, la visión y la filosofía deben ser las reglas, que nos llevan a la consecución de los objetivos comunes; también lo hacen las normas, responsabilidades y flujo de trabajo, que nos ahorran el escape de la responsabilidad. Aquí tomamos el uno al otro durante el trabajo como nuestro miembro de la familia, no vamos a traer emoción personal al trabajo o la persona que co-trabajo con. Del mismo modo, no debemos tomar los malos recuerdos de ayer a hoy.

Además, no sólo podemos hacer lo que queremos, abandonar el auto-centrado a descuidar las reglas. Sólo la construcción de un entorno favorable para crear un futuro mejor, compartiendo la alegría y el valor presentado por las normas acordadas.

Además, hay un viejo dicho chino: Invierno declaración de tres frase porque, en junio de herir fría invectivas. Resueltamente eliminamos la búsqueda de la satisfacción inmediata de los altavoces de forma responsable. No hablar bien significa hablar con honestidad y verdad.

Recientemente FOCONO ha pedido que los 38 principios

"Democracia; Armonía; Libertad; Igualdad; Patriotismo; Dedicación; Honestidad; El destino común; Fogonadura; El respeto; Realidad; Comprensión; Aprobación; Entusiasmo; Tolerancia; Búsqueda; Sueño; Sacrificio; Crecimiento; Estudiar; Amor; Ayuda; Independencia; Responsabilidad; valentía; Actividad; Iniciativa; Amabilidad; Valor; Servicio; Innovación; Diligencia; ambiciones; Felicidad; Optimismo; Generosidad; Transformación; Multiplicar",

que se toma como la pauta de desarrollo de la empresa. Desde este punto de vista, nada puede detener a nosotros todo el tiempo que hemos creado una buena actitud y siempre mantener los 38 principios en mente para el funcionamiento de nuestro negocio.

Aligerar nuestra carga y de vuelta a la simplicidad, tal vez es la única manera de abrazar la felicidad y el tesoro. Basado en el programa 38 como los valores compartidos de la empresa, vamos a practicar el principio de "no sobrepasar el abuso, ya sea" y llevar adelante el programa de 38 a ir más allá en la operación de la empresa.